Menu

Museo Cartográfico Juan de la Cosa

284 visitas , 1 hoy

Comienza: 1 enero
Termina: 31 diciembre
Hora:

Tel: 942 730 812

Cómo llegar Ver mapa más grande

Descripción

Un pequeño rincón de Cantabria para deleitarse con una amplia variedad de antiguos mapas, entre los que destaca el de Juan de la Cosa, representando el continente americano.


HORARIO Icono_reloj


Abierto desde marzo a octubre de 11,30 a 14,00 y de 17,30 a 20,00 -  todos los días excepto lunes (cierra por descanso).

PRECIOIcono_euro


Entrada libre.


Imágenes © Universidad de Alicante

Categorías: Cultura y Museos.Palabras clave: historia y oficios.

4 Comentarios

  1. Edurne Zamora Picazo 11 meses

    Buenos días.
    Mi nombre es Edurne Zamora Picazo y soy licenciada en Historia por la UCM. Me gustaría ponerme a su disposición para cualquier tipo de proyecto o actividad y si lo desean enviarles mi CV para cualquier tipo de colaboración que pueda realizar.
    Muchas gracias por su atención.

    Un cordial saludo.

    Responder
  2. Mely Espasande 2 años

    Hola:
    Gratamente nos hemos dado cuenta de que nos incluyen en su pagina pero la información que tenéis sobre el Museo Cartográfico Juan de la Cosa, está desactualizada nuestro único teléfono de contacto el 942 730 812 y permanece abierto desde marzo a octubre, el horario es de 11,30 a 14,00 y de 17,30 a 20,00 todos los días, el lunes se cierra por descanso, la entrada es libre. Por lo que les agradecería que actualizaran la información que tienen. Muchas gracias. Le saluda atentamente, Mely Espasande, Gerente

    Responder
    • PequeCantabria 2 años

      Hola Mely. Ante todo perdona por el retraso en nuestra respuesta. Ya está actualizada la información en la entrada. Gracias!

      Responder
    • Eventos en cantabria 1 año

      Mely, desactualizada? Tengo un grupo con más e 20.000 miembros, y acabo de crear una web, ahora estoy metiendo algo de información y al mirar sobre tu museo, he visto que no hay casi información, lo mejor creo que hay está aquí. Busca por curiosidad en Google y te metes en “museos de liebana”, en la cual tienen un enlace que te mandan al diario montañés donde el precio está en pesetas.
      Un saludo

      Responder

Tu opinión cuenta

Planes relacionados