Menu

Granja La Mina

605 visitas , 2 hoy

Comienza: 1 enero
Termina: 31 diciembre
Hora:

Tel: 667 70 00 78

Cómo llegar Ver mapa más grande

Descripción

Una granja muy cerca de Santander, donde los niños aprenden jugando sobre el trabajo en una granja y de otras actividades y juegos pensados especialmente para ellos.


HORARIO Icono_reloj


Consultar horarios

PRECIOIcono_euro


Consultar precios

CONSEJOSIcono_aviso



  1. Llamar o visitar su web para consultar actividades y reservar la visita o evento.


Imágenes © Granja La Mina

Categorías: Animales.Palabras clave: aventura, fiestas, y rutas.

8 Comentarios

  1. Felipe y Rosa 2 meses

    En febrero hicimos el cumple de la pequeña y estuvo genial, 100% recomendable.

    Responder
  2. Raul 4 meses

    Santander esta claro que por los motivos que sean quieres desacreditar el lugar. El sitio es adecuado para inaun sitio de este tipo.no todo puede estar perfecto ya que hay a imales y esta al aire libre. Si quieres que todo este perfecto deberías de ir s los chiquipars que hay por todos los centros comerciales. Yo he ido alguna vez y lo hemos pasado muy bien.

    Responder
  3. Laury Cobo 5 meses

    Hola, nosotros hemos hecho varias veces el cumpleaños de nuestros hijos y el sitio esta muy bien, es cierto que los niños se manchan pero teniendo en cuenta que es una granja, es normal que lo hagan.
    Por nuestra parte estamos muy contentos con el sitio y seguiremos celebrando los cumpleaños en este sitio mientras los niños quieran.

    Responder
  4. Susana 8 meses

    Buenas!! hemos estado hace unas semanas y me he topado hoy con estos comentarios.
    Me he sentido dolida con lo que se ha dicho ya que con mi grupo de amig@s y los peques hemos recorrido muchas granjas y centros con animales, y he de decir que es de lo mejorcito.
    Los animales están muy bien cuidados y salta a la vista, es más, cuando mi peque deje de jugar con nuestro conejito, queremos llevarlo allí.
    Iresi es una lastima que no hayáis ido, pues esta genial y a los niños les encanta. Santandre, conociendo el sitio y leyendo tu comentario cualquiera diría que quieres dar mala fama a ese sitio.

    Responder
    • Alberto Mazo Brey 6 meses

      Estoy totalmente de acuerdo con Susana, es un lugar excepcional, además los niños disfrutan muchísimo. Nosotros repetiremos.

      Responder
  5. Santandre 12 meses

    Un sitio de lo mas cutre. Nada q ver con las fotos. El estado de las instalaciones generales y de los animales es lamentable. Aparte de la suciedad y telarañas en general, jaulas roñosas, animales en estado de ansiedad, clavos en las paredes de los baños, bebederos y comederos sucios, trozos de carne embarrados tirados en el suelo, el toca toca es sacar a unos animales languidos de unas jaulas horrendas para pasar de mano en mano…. no me extraña que no t dejen recorrer las istalaciones si no es acompañado de por un monitor. Me dio pena.

    Responder

Tu opinión cuenta

Planes relacionados